Decoración para Bodas

Decoración estandar

IPHONE 2013 025

La calidad de nuestros tejidos se ve en la decoración interior de la carpa y junto a nuestros diversos acabados a través de falsos techos fruncidos tanto en beige como en blanco roto consiguen un ambiente acogedor y elegante. También disponemos de carpas totalmente transparentes cuidadas con sumo cariño por ser un material tan delicado.

Además disponemos de diversos elementos decorativos para rematar su evento, tanto dentro como fuera de la carpa, como son nuestras lámparas de hierro forjado con tulipas de cristal y velas , Dobles cortinajes sobre pilares recogidos con rafia, tela de saco o similar acorde a la mantelería elegida por el cliente y muchos más.
En fin que cuidamos hasta el último detalle para que todo esté al gusto de nuestro cliente.

« 1 de 8 »

Decoración personalizada

Chill out

Fabricamos y confeccionamos falsos techos interiores y exteriores de cubierta en color a elegir por el cliente de nuestra amplia gama de colores, es lo que nosotros llamamos tapizados a la carta.
Se pueden elegir distintos diseños a dos, cuatro y cinco aguas y en liso, combinando varios colores. Quedan espectaculares y se consigue una total personalización siempre asesorados por nuestro equipo de producción que conseguirá plasmar todas sus ideas. Disponemos de grandes telones para separar distintos ambientes. El resultado final es muy espectacular y sorprenderá gratamente a sus invitados.

« 1 de 8 »

Velas de Sombra

princi_dec_intHay veces que el evento no requiere carpas ya que el cliente tan solo quiere tener sombra por eso hemos creado unas velas de poliéster con una amplia gama de colores y de gran envergadura sujetos sobre mástiles de hierro pintados en verde inglés.
Con ello conseguimos que además de dar sombra nuestro espacio exterior sea más decorativo y elegante.

« 1 de 3 »