Carpas termoaisladas para uso industrial y eventos

EV Carpas es líder en diseño, fabricación y montaje de carpas termoaisladas con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios a empresas y particulares.

Ahorro

carpas fijas
Las cámaras de aire de la carpa termoaislada ofrecen un aislamiento muy superior al de las carpas convencionales evitando la condensación en el interior reduciendo el consumo energético en los sistemas de climatización.

Solidez

slider_2El sistema de techo presurizado de las carpas termoaisladas ejerce una tensión que compacta la estructura de las mismas y no permite la oscilación de la estructura ni de las lonas a causa de fuertes vientos.

Versatilidad

La versatilidad de las carpas termoaisladas, con prestaciones similares a la construcción fija, permiten diferentes usos según sus diferentes terminaciones incorporando distintos cerramientos perimetrales en función de las necesidades de cada cliente.

Aislamiento

carpas termoaisladas para eventos
La cubierta de la carpa termoaislada ofrece también un alto grado de aislamiento acústico haciendo de este sistema el idóneo para realizar actividades con un impacto acústico elevado en su interior.

EV Carpas ofrece asesoramiento personalizado para el desarrollo y finalización de cada proyecto y su equipo de arquitectos y diseñadores garantizan la seguridad de todas sus estructuras.