Carpas para eventos

Venta y alquiler de carpas para eventos

CARPA CON PILAR A 4 M.

Las carpas son el elemento de mayor éxito de nuestra empresa. Solucionamos los problemas de espacio, ya que, tenemos carpas desde 3 m. hasta 40m. de ancho con una longitud ilimitada. Dominamos cualquier superficie. Hacemos posible lo imposible, conseguimos integrar dentro de nuestras carpas (árboles, columnas, fachadas etc.). Lo que además hace que su evento quede más espectacular.

Tanto venta como alquiler tenemos la solución que busca con una inmejorable calidad-precio.

« 1 de 7 »

Carpas para bodas

IPHONE 2013 1000

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda de una manera especial, en EV carpas podréis elegir vuestra propia decoración aconsejados por un equipo de expertos. En Ev carpas nuestro punto fuerte son las bodas y los eventos particulares porque cuidamos hasta el mínimo detalle. No nos limitamos a instalar tan sólo la carpa sino que ayudamos al cliente en todas sus necesidades hasta el final.

Nos ajustamos al presupuesto de cada cliente dándole siempre el mejor servicio y la mayor calidad. Creamos espacios singulares a gusto de cada cliente y conseguimos integrar nuestras carpas en jardines irregulares, con árboles, étc… Consiguiendo lo que se creía imposible. Además garantizamos que nuestro material está siempre en perfecto estado de conservación tal y como lo requiere este tipo de actos tan importantes en sus vidas.

« 1 de 8 »

Cerramientos efímeros de porches

princi_dec_intMuchas veces queremos celebrar fiestas o cenas en casa pero no tenemos capacidad para todo el mundo, por ello hace años fabricamos los cerramientos efímeros de porches, terrazas, etc. Consisten en unos marcos de maderas lacados en distintas medidas y tapizados con Cristalflex (material transparente) por lo que dan sensación de un gran ventanal cerrado. Con ello conseguimos que aprovechen ese espacio que no creían posible hasta en los días de invierno sin tener que perder las vistas de su jardín. Es nuestro producto estrella en épocas navideñas y disponemos de diferentes alturas y medidas para adaptarnos a su espacio.

« 1 de 3 »