Blog

El 80% de los españoles se casa entre abril y octubre

La climatología es el factor determinante a la hora de tomar decisiones para una celebración de este tipo

Madrid, 24 de septiembre de 2013 – La época de grandes salones de banquetes y hoteles pasó a la historia. Las bodas se han convertido en un acontecimiento en el que se busca la exclusividad, sobre todo por parte de las mujeres, que buscan un acto inolvidable (78%), estar rodeadas por sus seres queridos (11%) o casarse con su pareja en la más plena privacidad (9%).

Según el INE, en España más del 80% de bodas se celebran durante los meses de abril a octubre debido a la climatología que permite disfrutar de este tipo de celebraciones al aire libre. En caso de que pueda refrescar o incluso caer alguna llovizna de verano, existen en el mercado distintas empresa especializadas en carpas para bodas para cubrir este tipo de imprevistos.

También es destacable la búsqueda de perfección que rodea el día de una boda, en el que los lugares al aire libre podrían dar lugar a un día más lúcido. Daniel Alonso Golán, de EV Carpas, empresa especializada en la organización de eventos, ha destacado la importancia de tener un día en el que los novios se sientan felices de principio a fin. “Las bodas al aire libre permiten la celebración de la boda de sus sueños en lugares como jardines, casas en las que han crecido, etc.”, confirma Daniel Alonso.

Además, otra de las causas de este importante auge es la implantación de la Ley antitabaco en nuestro país, la cual no permite a los asistentes fumar en sitios cerrados. Esto hace que los novios se decanten por este tipo de carpas al aire libre para sus celebraciones. Asimismo, la hora de cierre de los recintos cerrados, estimada para las 2:00 horas, obliga a los anfitriones a decantarse por la opción al aire libre.

Cartas de agradecimiento



Querido equipo de Ev carpas,

Escribo unas líneas para agradeceros en nombre de las dos familias vuestra
involucración y esfuerzo para que la boda el pasado verano en Santander de
Ana y Nacho haya sido inolvidable.

Como imagino al igual que todos los padres de novios, estábamos muy
preocupados con que todo saliera perfecto y que fuera un día maravilloso
para todos.
Y la buena noticia es que lo conseguimos!

Pero no fue por casualidad, vuestra profesionalidad, ideas, paciencia,
dedicación, gran experiencia, atención a los detalles, así como vuestra
simpatía en momentos de tensión y la excelente coordinación con el resto
de los profesionales que colaboraron en la boda, hizo que tuviéramos un
escenario perfecto y un recuerdo maravilloso. Para ser justos, que la lluvia
no quisiera acompañarnos también ayudó, aunque como buenos previsores
teníamos un plan B que estoy segura hubiera sido también un éxito.

Ha sido realmente un gusto haberos encontrado y esperamos que la vida
nos brinde nuevas oportunidades para repetir.

Un fuerte abrazo

Ana. B.

Querido Daniel,

Ya ni me acuerdo, cuando fue el primer servicio que hicimos juntos, si es verdad, que después de tantos años trabajando mano a mano y a veces aunque existen inconveniente de última hora, los resultados siempre han sido satisfactorios.

Vuestra gran profesionalidad, vuestra cercanía en el trato y sobretodo vuestro máximo interés en que cada evento sea un éxito y nuestros clientes queden realmente satisfechos, hace que el Grupo José Luis, esté cada día más orgulloso de trabajar con vosotros.

Es para nosotros un placer recomendaros a nuestros clientes, los cuales confían en nosotros para celebrar momentos muy especiales de sus vidas o para organizar eventos importantes para sus negocios y que menos, que corresponderles con los mejores y más competitivos profesionales.

No quiero extenderme demasiado, solo quería expresar a través de estas líneas mi gratitud, a nivel personal y por supuesto empresarial.

Hacéis fácil lo que a veces es imposible!!!

Gracias por todo EV CARPAS.